viernes, 4 de noviembre de 2016

Idols

Ohayoooo Kawaiisitos!!

Hoy os quiero hablar de idols, porque ayer en Madrid me pasó una cosa que yo ya me esperaba, pero fue muy fuerte aún así.
Vamos a ver, Por qué la gente ataca a los "famosos"? Algunos parece que se van a quedar con algún miembro suyo o algo por el estilo. Esto me trajo a la mente que en algunas series de anime los idols aparecen como personas súper famosas que viven su vida alejados de los demás, estudiando en academias o cosas parecidas... y hay otras series que te muestran la otra cara de la moneda, la mala de ser famoso.
Recuerdo una serie que vi hace poco, creo que solo tenía un OVA y en esta serie el protagonista, que era famoso, era acosado en secreto por un hombre muchísimo mayor que él SOLO PORQUE DECÍA QUE LE GUSTABA!!! El hombre ese llega a tal punto que hasta le secuestra y todo...

Qué quiero decir con esto? pues únicamente que tanto en el anime como en la vida real las personas somos muy crueles con los famosos, les investigamos a fondo, cotilleamos todo lo que podemos de sus vidas, no les dejamos tomarse algo con sus amigos o parejas con tal de conseguir simplemente TOCARLOS!! Qué es esto?

Os quiero pedir un poco de respeto hacia ellos, porque al igual que nosotros queremos tener nuestros momentos de paz, relax, SHOJO!...Ellos quieren tener los suyos

Resultado de imagen de gifs anime huír

No hay comentarios:

Publicar un comentario