sábado, 8 de octubre de 2016

Hybrid Chilid!

Ohayooo Kawaiisitos <3!

Qué tal estáis hoy? Por fin es fin de semana XD.

Hoy me gustaría hablaros de la serie de Hybrid Child, una serie que a mí personalmente me encantó, es una serie de shojo-yaoi, que consta de 4 OVAS. La serie está compuesta por 3 historias desarrolladas en distintos momentos de la misma época, al principio parecen totalmente inconexas, pero en realidad guardan una conexión muy estrecha. Como era de esperar, ya que en el anime todo lleva un orden. Encantador, verdad? ;)

La serie es de drama, por eso es una de mis favoritas, aunque me guste mucho lo romántico el drama me encanta. Si alguien no la ha visto o siente curiosidad que empiece a verla, pero que sepa que cuando empiece no podrá parar XD.

Hasta luego amores!! <3 <3Resultado de imagen de gifs animados hybrid child

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tú eres un ejemplo clarísimo de alguien a quien le ha encantado esa serie, cómo olvidar lo que lloramos jajajajja... ;)

      Eliminar