lunes, 3 de octubre de 2016

Observando

Ohayooooo Kawaiisitos!!

Alguna vez habeis tenido algo y no os habéis dado cuenta de todo lo bueno que tenía hasta que habéis investigado un poco más? Pues de eso es de lo que os quiero hablar hoy.

Caminando por donde vivo me he dado cuenta de que había cosas que no había visto, yo creía que me sabía hasta el último rincón, llevo 16 años viviendo aquí, no me esperaba menos; pero no era así, porque aún había cosas impresionantes que me quedaban por ver y que para ser sinceros he descubierto por casualidad XD. Y me diréis: "Pero todo esto que tiene que ver con el shojo?"

Pues mucho, mucho, mucho; porque si os habéis dado cuenta, en algunas series de anime en las que todavía los protagonistas no son pareja, sino simples amigos, descubren cosas que nunca habían visto el uno del otro; cosas... que les hacen enamorarse perdidamente.

Todos debéis entenderme, sobre todo los que se han enamorado de su mejor amig@. 

Seguramente vosotr@s ya habíais pensado en esto sin necesidad de que yo os lo dijese, pero me sentía inspirado y mi corazón me decía que os lo contase, y como ya sabéis, cuando son cuestiones del corazón... es difícil parar su voluntad; ahí lo dejo <3
Disfrutad de un maravilloso lunes kawaiisitos míos, OS QUIERO MUCHO!!Resultado de imagen de kawaii gifs boys love



No hay comentarios:

Publicar un comentario