miércoles, 1 de febrero de 2017

Prometo...

Konnichiwa Kawaiisitos!!!

Todos/as conocéis lo que dice este título, verdad? Quién nunca ha prometido algo?
Pero no quiero hablaros sobre promesas cualquiera, sino de las promesas de amor, esas que vemos constantemente tanto en el mundo real como en el anime. Todas las personas que hacen esas promesas saben lo que prometen y las consecuencias que esto conlleva.

Evidentemente, nosotros no vamos a prometer esto a la primera persona que llegue a nuestra vida, porque puede que no estemos totalmente seguros de si es, o no es (aunque podría ser la persona ideal, porqué no?); pero cuando lo estemos podremos prometérselo y vivir una experiencia totalmente nueva con otra persona.

Me gusta especialmente la gente que ha perdido a la persona que amaba (porque murió, porque se fue a vivir a otro sitio muy lejano y perdieron el contacto, porque lo dejaron...); y sigue manteniendo la promesa que hizo un día. Deciden ser fieles a esas palabras que salieron de su boca, no por orgullo, sino porque saben que es lo correcto.

Estas personas son el ejemplo del amor más puro que existe, un amor que lo puede lograr todo, ese amor que de lo bonito y perfecto que es, hasta duele.

Estoy feliz al poder deciros que algo tan bonito como esto todavía no ha muerto, parece que sí, porque nuestra sociedad es un poco desmadrada... solo piensa en el sexo, salir de fiesta, beber, fumar, dedicarse a sus móviles noche y día... pero todavía queda gente que piensa en los demás como personas y no como objetos, gente que no se centra tanto en el físico de las personas, que no es tan materialista...etc. Son personas como todos nosotros, vosotros, vosotras, que basáis vuestra vida en el shojo dando esperanza y ejemplo a otras muchas personas <3

YO TODAVÍA TENGO FE KAWAIISITOS. QUÉ ME DECÍS?

VAMOS A LUCHAR POR UN MUNDO INUNDADO DE AMOR!!!!<3 <3 <3

Os amo Kawaiisitos míos, nunca os rindáis!<3 <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario