martes, 20 de diciembre de 2016

El amor, la historia, el shojo y pokemon

Konnichiwa kawaiisitos míos !!!

Llevo sin compartir mis pensamientos con vosotros desde hace mucho tiempo, algunos hasta se han preocupado, qué tiernos sois, os amo!! Gracias por pensar en mí <3 <3.

Bueno, como sois unos lectores increíbles y siempre dispongo de vuestro apoyo, voy a empezar a contaros de qué va esta reflexión, porque seguro que más de uno se ha quedado pensativo al leer el título del post.

Como ya sabéis, y si no lo sabéis os lo digo yo; el amor ha sido un tema que a lo largo de la historia ha despertado mucho interés en todo tipo de personas, escritores, poetas, ricos, pobres, guapos, no tan guapos... y nosotros, hoy sabemos sobre lo que ellos sintieron al amar a través de sus escritos o por la misma transmisión oral. Pero, como se puede observar consultando libros analógicamente, el amor ha ido cambiando, evolucionando; como un pokemon
Antes los caballeros seducían a sus damas mediante conquistas, saberes, batallas... y ahora esto se hace de otra forma.

Ese pokemon llamado amor, ha evolucionado con el tiempo a Shojo, y este último es el que nos mueve y al que prácticamente dedicamos toda nuestra vida repleta de anime amoroso. 
Al mismo tiempo, y siguiendo con el mismo ejemplo, el amor es como un Eevee y todas sus evoluciones (Leafeon, Umbreon, Vaporeon, Speon...) son clases de Shojo.

Estoy seguro de que a muchos de vosotros no les ha gustado la comparación, o puede que otros, no la esperasen; pero los que no os hayáis quedado simplemente en el ejemplo(que fue un vago intento de trasmitiros según mi punto de vista cómo pasó e amor por la historia) habréis entendido lo que quería transmitiros; que el amor cambia algunos matices, pero la esencia de ese amor siempre es la misma.

Hasta la vista mis pequeñitos <3 <3 <3 OS ADORO!!!Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario