sábado, 24 de diciembre de 2016

El color del amor!

Ohayoooo mis queridos Kawaiisitos!!!

En esta fría mañana, por lo menos en España XD, me gustaría calentaros el corazón con otra de mis pequeñas reflexiones.

Si a la mayoría de la gente le preguntásemos de qué color es el amor para sí mismo contestaría: rojo, rosa, coral, negro... Es lo más normal, pero no para todos el color rojo, por ejemplo, representa el amor; para algunos representa la sangre, el dolor, el sufrimiento...y tampoco para todos el rosa lo representa, porque puede significar simplemente energía.

En whatsapp, si os habéis dado cuenta, hay corazones de casi todos los colores, para que cada uno escriba con el que más identificado se siente, es lo más lógico, no?

Hasta en el shojo los colores que rodean el entorno del amor cambian según el tipo de anime que sea, si es kodomo, shonen, josei... y también cuenta si el anime es más de acción, o gore, porque también hay animes gore que te cuentan una historia de amor. como por ejemplo el anime Uragiri Wa Boku No Namae Wo Shitteiru, (del que también me gustaría hablaros más adelante <3)

Kawaiisitos, la conclusión es que el color del amodepende de cada uno de vosotros, y no importa lo extravagante que pueda parecer, porque si para cada uno de vosotr@s, ese color representa el amor, Me alegro de que cada uno lo represente con un color distinto y haya tanta diversidad!!!

Escribid sobre cuál es el color que vuestro corazón le da al amor <3 <3 <3

Hasta pronto, Kawaiisitos míos, os amo mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario