jueves, 29 de diciembre de 2016

Navidad, navidad, navidad!!!

Konnichiwaaa kawaiisitos <3

Decidme, cómo van estas navidades? Son lo que esperábais? En ese caso dejadme que os felicite, y en caso contrario seguid leyendo y espero que este humilde post os aliente mucho, mucho, mucho <3

Cada año, como de costumbre vivimos lo mismo, una y otra vez, nos hartamos a comer de todo lo que podemos y más, revivimos momentos felices con nuestros seres queridos...
Pero yo, como de costumbre estoy aquí para resaltar otra parte de la navidad, así es, la parte del amor; que está presente siempre, en cualquier sitio.

Podría mencionaros animes shojo sobre la navidad, pero en lugar de eso, como la navidad está dedicada sobre todo a los niños, me gustaría que todos nos volviésemos niños pequeñitos e inocentes otra vez y viésemos la navidad de otra forma; por eso, la película que me gustaría que vieseis es la película Mikey`s Once Upon a Christmas, sobre una aventura navideña que hará que disfrutéis de estas fechas como niños otra vez, y que incluso recuperará el espíritu navideño del que aparentemente lo perdió.

Os dedico con todo mi cariño cada una de las escenas SHOJO de esta película, para que podáis pasar unas navidades impresionantes y os acordéis un poquito de mí.

Os quieroooo kawaiisitos !!! <3 <3 <3
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario